Nicaragua, situada en el corazón de Centro América es el destino perfecto para quienes buscan un lugar diferente. Sus dos mares, sus decenas de volcanes, ríos y lagos son la justa razón por la cual es conocida como “Tierra de lagos y volcanes”.

El país más grande de Centroamérica, alberga una gran variedad natural y cultural que se combinan de una forma maravillosa con la hospitalidad de su gente y con una historia que emociona e inspira. Los Nicas, como se les llama a los nicaragüenses de forma coloquial son un pueblo sencillo y sobre todo muy alegre, siempre dispuesto a ayudar y sobre todo a hacer nuevos amigos.

Ofrece una gran cantidad de actividades y experiencias únicas, desde visitar sus hermosos mercados de artesanía, poder observar el interior de uno de sus muchos volcanes, pasear en una de las reservas de agua dulce más grande del mundo y única con tiburones de agua dulce, hasta dar un paseo en volanta, como en los viejos tiempos, por las calles de Granada, una verdadera joya colonial.

Este es un país con grandes riquezas, que desde hace poco tiempo se abre un nuevo camino para darse a conocer al mundo, donde imperan la solidaridad, el optimismo y el cálido recibimiento a quienes lo visitan… Una tierra Única y Original.