Panamá es el “puente” que une América del Sur con América Central,  y a pesar de su tamaño relativamente pequeño, tiene una gran cantidad de atracciones naturales de clase mundial, un comercio y desarrollo florecientes, todo en un pequeño istmo.

 

A pesar de su fama por el Canal de Panamá, la octava maravilla del mundo; Panamá sigue sin ser realmente descubierta, ya que poco se conoce de todas las demás maravillas que tiene para ofrecer.

 

A solo unos minutos de la moderna y cosmopolita ciudad, podemos encontrar bosques lluviosos exuberantes, hermosos santuarios de montaña, una gran cantidad de sitios históricos, impresionantes sitios de buceo y snorkeling así como 7 maravillosas etnias indígenas que viven libremente en la jungla, manteniendo su cultura y rituales intactos.

 

Un destino donde se combinan naturaleza, cultura, tradición e historia, de una forma accesible para todo tipo de viajero, sin dejar de lado la comodidad, el placer y la posibilidad de hacer negocios e incluso disfrutar de un día de compras en tiendas de alta moda.